Neda-Ciclo de cine nocturno de verano al aire libre

O Concello de Neda pone en marcha el ciclo de cine nocturno “Cinema visións”. La cartelera incluye 4 sesiones en los meses de julio y agosto, con cintas tanto para el público infantil como adulto, y las sesiones, con aforo limitado por los protocolos de prevención frente a la covid-19, serán completamente gratuitas para las personas participantes. Eso sí, se precisará reserva previa llamando al 981 39 02 33 en horario de 10 a 14 horas desde el lunes precedente la cada proyección.

El ciclo arranca el jueves 8 de julio en el paseo marítimo de Xubia con la película Maléfica: maestra del mal”. A partir de las 22,30 horas, las cercanías del se convertirá en una sala de cine al aire libre para el pase de este exitoso film dirigido a todos los públicos. En este caso, las personas interesadas en asistir pueden hacer la reserva a partir del lunes 5 de julio.

El Ayuntamiento buscó descentralizar la actividad, que cuenta con el apoyo de la Diputación a través da Rede Cultural. De este modo, las siguientes sesiones se celebrarán en la Cruz del Pouso -explanada de la nave de José Bouza- el 21 de julio a las 22,30 horas con el pase de “Ons”; en la pista polideportiva do Roxal el 5 de agosto a las 22 horas con el film de animación “Espías con disfraz”, y en la calle Real el 19 de agosto a las 22 horas con “A illa das mentiras”.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …