Narón-Incendio en la cocina de una vivienda en la calle Río Miño

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón sofocaron a primera hora de la tarde de este martes, 29 de junio, un fuego que se declaró sobre las 15,15 horas en en el primer piso una vivienda situada en el número 16 de la calle Río Miño, en Freixeiro.

Fue un particular el que alertó al CIAE-112 Galicia sobre el incidente, dando así aviso desde la central de emergencias a los equipos de extinción, para que se desplazaran al lugar de incidente.

Los bomberos se desplazaron con dos vehículos al punto indicado. Una vez allí los
 tuvieron que forzar la puerta de entrada y comprobaron la existencia del incendio, que afectaba al mobiliario de la cocina y el fuego llegaba hasta el falso techo.
Realizaron una rápida extinción y procedieron a rastrear el interior del inmueble pero afortunadamente no había personas en el interior.

 Tras apagar las llamas, procedieron a ventilar la zona, en un suceso en el que hubo daños materiales pero no hubo heridos.

Posteriormente efectivos del Speis acompañaron a la propietaria del piso y a sus hijos al interior del mismo para recoger algunas pertenencias y la documentación.

La Policía Local de Narón se encargó de regular el tráfico en la zona.

 

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …