Valdoviño-Reapertura de la piscina municipal de Lago

La piscina municipal de Lago abrirá sus puertas el día lunes 5 de julio, coincidiendo con el inicio de la programación de cursos y actividad acuáticas. Estas se desarrollarán en horario de mañana y las tardes están reservadas para el baño libre, de lunes a viernes de 16 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos de 12 a 20 horas.

El Concello de Valdoviño mantendrá los precios de años anteriores: 2,5 euros para personas adultas y 1,5 euros para menores. Además, ofrece la posibilidad de expedir el bono familiar con un coste de 20 euros para 15 baños (un baño da acceso a todos los integrantes de la unidad familiar, padres/madres e hijos). Estos bonos y entradas deben tramitarse en la propia piscina, y presentando el Libro de Familia (en el primero caso).

Lo que sí varía este año, por los protocolos covid-19, es la implantación de aforos. De este modo, y a día de hoy, la piscina podrá dar entrada a 100 personas, el 50% de su capacidad.

Por otro lado, el Concello avanza que las actividades deportivas previstas en la pista y parque da  Frouxeira incluidas en OcioSol (gimnasia de mantenimiento, baloncesto, tenis, fútbol-sala, atletismo y multideporte) arrancarán el jueves día 1 de julio.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …