En Cabanas-Colisiona contra otro vehículo, da positivo en drogas y no tenía en vigor el carnet de conducir

Fot- tráfico Ferrolterra

Una mujer de 81 años ha resultado herida y tres coches dañados en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las nueve de la mañana de este miércoles en el kilómetro 21.600 en la zona del Arenal, en la nacional 651, en Cabanas.

Todo sucedió cuando un Totoya Corola invadió el carril contrario colisionando fronto lateralmente contra un Volkswagen Golf que circulaba en sentido contrario y posteriormente al ser éste desplazado chocó contra un Seat Ibiza que estaba aparcado en un lateral de la carretera y que en esos momentos no se encontraba ninguna persona en su interior.

Se dio aviso al CIAE-112 del accidente y de inmediato se dio cuenta a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico.

Fot. Tráfico Ferrolterra

A consecuencia del choque resultó contusionada la ocupante del Volkswagen Golf, H.G.B. de 81 años de edad que fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los miembros de la Benemérita tuvieron que regular el tráfico, ya que los dos vehículos ocupaban parte de los carriles de circulación. Asimismo el equipo de atestados le practicó la prueba antidrogas al conductor del Totoya , que dió positiva. Asimismo el conductor será denunciado por conducir sin el carnet en regla por pérdida de puntos.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …