Kevin Presa, sexto fichaje del Racing de Ferrol

Kevin Presa | Racing de Ferrol

Kevin Presa Duarte (Ponteareas, 1994) fue anunciado esta mañana por el club de A Malata como nuevo jugador para la próxima temporada. El mediocentro gallego firma por una temporada con el Racing de Ferrol.

A sus 27 años, Kevin acumula experiencia en el Pontevedra CF, club en el que se formó y en el que se asentó en el primer equipo y llegó a disputar un Play Off de Ascenso a Segunda División. Desde la ciudad del Lérez puso rumbo a tierras murcianas, donde disputó con el UCAM Murcia parte de la temporada 2019 -2020, que vio truncada por una lesión. En la segunda parte de esa temporada firmó por el Haro Deportivo, pero la suspensión de la Liga por la pandemia impidió que Kevin Presa pudiera debutar con el equipo de La Rioja.

En esta última temporada, 2020 – 2021 el centrocampista de Ponteareas militó en las filas del UE Cornellá, con el que disputó un total de 22 partidos en la Segunda División «B» y de 2 encuentros en la Copa del Rey.

Kevin se convierte en el sexto fichaje del Racing de Ferrol y junto a sus 17 compañeros comenzará la pretemporada a las órdenes del técnico, Cristóbal Paralo, el lunes 12 de julio, de cara a una competición de la Primera RFEF que tiene fijado su inicio para el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …