San Sadurniño-Concierto de música tradicional gallega

 
Un concierto de música tradicional gallega a cargo de los reputados intérpretes Davide Salvado, Fransy González y Cibrán Seixo va a abrir el sábado 3 en Cedeira la agenda de espectáculos al aire libre, en un verano en el que están programadas muchas actividades con aforo controlado para adaptarse a la situación.
 
La praza Floreal acogerá a las 20.00 horas el concierto, en el que las localidades irán ocupándose por orden de llegada. Las sillas estarán colocadas guardando la distancia obligatoria y al llegar se tomará nota del nombre y el teléfono de las personas asistentes. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Auditorio Municipal.
 
Davide Salvado, (percusión y voz)  Fransy González (percusión y voz) y Cibrán Seixo (violín y mug) son tres conocidos músicos con una amplia trayectoria en el panorama musical gallego e internacional. La unión de sus fuerzas es una potente propuesta de vanguardia, en la que logran darle un sello propio a las canciones tradicionales de siempre.
 
El concierto está organizado con la colaboración de la Diputación de la Coruña.
 
Exposición
 
Por otra parte, recordamos que mañana viernes se inaugura en el Palacete Municipal la exposición de fotografías “Amantes da Música”, con 62 instantáneas de Darío López y Luis Losada en la que se retratan intérpretes y grupos del rico y variado panorama musical de Cedeira.
 
La muestra va a permanecer abierta al público en el Palacete Municipal hasta el próximo 26 de julio. El horario de apertura será de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas, así como los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos por la mañana de 10.00 a 14.00 horas.
 

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …