As Pontes-Concierto de la banda británica «Great Straits»

Great Straits ofrecerán las mejores canciones de la banda británica con un concierto el sábado 31 de julio en la villa de As Pontes. Este concierto se celebrará a las 22 horas en el patio del colegio Santa María y las entradas se pueden obtener ya en tickentradas. com.

El aforo está limitado a 400 personas y se respetarán las normas y recomendaciones frente a la Covid-19 Great Straits es el nuevo proyecto de Óscar Rosende, considerado por muchos como el “Mark Knopfler gallego”. Aclamado por la crítica y los fans, cuenta con el reconocimiento a su calidad interpretativa de la obra de Mark Knopfler y dIRE sTRAITS. Cuenta con más de 250 conciertos a sus espaldas, 3 giras internacionales por Alemania, incluyendo algunos conciertos en Luxemburgo, París, Lisboa y Oporto, e infinidad de conciertos en España.

En este nuevo proyecto diseñaron un exclusivo espectáculo homenaje que es único a nivel mundial, con 9 músicos sobre el escenario. En él destaca una elegante puesta en escena y el característico son de la banda británica.

Este es el show que por fin emocionará a los fans de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler. Pocos artistas como ellos lograron ser la banda sonora de varias generaciones. «Sultans of Swing» abrió la puerta a grandes éxitos como «Romeo and Juliet», » Money fuere Nothing», » Brothers in arms» y un largo listado de canciones emblemáticas que nos siguen emocionando.

Lea también

VIII Ruta Turística «Vila das Pontes»

A concelleira de turismo Elena López xunto  a representantes da Escudería “Automóvil Club As Pontes” …