La Diputación financia con 225.000 euros la adquisición de vehículos para 9 clubs de remo y piragüismo

La Diputación de A Coruña apoya a los clubs de remo y piragüismo de la provincia en la adquisición de vehículos de uso deportivo con una línea de ayudas de 225.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la concesión provisional de estas subvenciones, que benefician a un total de nueve entidades coruñesas: Club de Remo Muros, Club de Remo Narón, Club de Remo Olímpico del Mandeo, Club del Mar de Noia, Club Deportivo Náutico Miño, Club Náutico Firrete de Pontedeume, Club Náutico Folixa, Club Piragüismo Grupo Juvenil Puentes G. R. y Club Piragüismo Rías Baixas. Todas ellas reciben una aportación de 25.000 euros para la adquisición del equipamiento.

La diputada de Deportes, Cristina Capellán, señaló que “con estas ayudas pretendemos dar apoyo a los clubs de los deportes náuticos que cuentan con una larga tradición en nuestra provincia y que necesitan de medios de transporte para poder desplazarse con el material necesario para desarrollar sus entrenamientos, así como para acudir a las diferentes competiciones”.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …