San Sadurniño-Un festivo que estuvo acompañado por un triste suceso

El día 2 de julio  fue festivo local en San Sadurniño y por ello el concello preparó un programa   muy activo en cultura. Así comenzaba al mediodía con la actuación da Xove Banda de Narón en el claustro del Convento do Rosario.

Por la tarde se inauguró la muestra «Sentires recortables» con los collages de técnica mixta de Tamara Painceira Villar (Tam) y poco después el público familiar gozó con Paco Nogueiras y su espectáculo «Brinca Vai!».

Una jornada completa que, sin embargo, fue también funesta tras conocerse la muerte del trabajador municipal David Pena Montero. Empleado del área de Servicios, Pena tenía 53 años y era una persona muy conocida en el municipio por su labor de conductor de la maquinaria del Ayuntamiento y del camión del servicio de recogida de la basura.

La Corporación local y sus compañeros «quieren compartir con la familia y las personas que tuvo más próximas un sentimiento de dolor y apoyo en este trance tan difícil e inesperado. Va para todas ellas un abrazo de acompañamiento y consuelo, en especial para sus hijos Sergio y Ánxo, para Isabel -madre de los chicos- y para su padre, David»

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …