La Asociación Sociocultural ASCM organiza “Búsqueda sobre Ruedas: arranca pistas”

La Asociación Sociocultural ASCM organiza para este sábado día 10 una nueva actividad inclusiva: “Arranca pistas”, ruta que tendrá lugar por los ayuntamientos de la comarca y especialmente por el Camino Inglés, coincidiendo con el año Xacobeo 2021.

Este formato nuevo pretende fomentar el conocimiento de diferentes puntos de interés de la zona y del camino de Santiago desde Ferrol, después de más de un año sin actividad automovilística se oferta esta nueva aventura donde cada participante decide su propia ruta cumpliendo con toda la normativa de circulación vigente.

La salida será desde la Sede en el barrio de Esteiro a las 16.00 y finalizará a las 20.00 con la entrega de premios, cedidos por varias empresas amigas de la entidad.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 8 de junio en el formulario web que pueden encontrar en nuestras redes sociales o a través del blog ASCM Noticias.

Habrá una sesión virtual explicativa del funcionamiento y reglas de dicha actividad que estará abierta a todas aquellas personas interesadas, aunque no hayan formalizado su inscripción. Será el miércoles a las 16.30 de la tarde a través de Jitsi con el nombre de “ArrancaPistas”

Cualquier información adicional pueden consultarla a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 05 57 03, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …