Cedeira-Acogerá este sábado el espectáculo familiar «Fantasía coas Palabras»

El Concello de Cedeira invita al público infantil y familiar a asistir este sábado al espectáculo “Fantasía coas palabras”. María Faltri y Jorge Juncal editaron con este título un disco-libro del más original y divertido para aprender el abecedario, un trabajo que ofrecen ahora en vivo sumándole también la acción teatral sobre el escenario. La cita será a las 20.00 horas en la Praza Roxa.

María Faltri tiene la importante experiencia de formar parte del grupo Faltriqueira, con el que giró internacionalmente y consiguió destacables éxitos discográficos. En el mundo infantil, comenzó trabajando en la compañía de Magín Blanco, donde se encontró con Jorge Juncal, un músico multiinstrumentista y compositor que aporta también una sólida experiencia. En “Fantasía coas palabras” María Faltri y Jorge Juncal forman parte de un quinteto con batería, bajo, guitarra, piano y voces.

Cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria vigentes, se asignarán los asientos al público asistentes por orden de llegada hasta completar el aforo.

Rutas

Por otra parte, el Concello de Cedeira está desarrollando el programa de rutas “Descobre Cedeira” . Este jueves, día 8, se desarrollará una andaina guiada por San Andrés de Teixido. El recorrido comenzará a las 10.00 horas en la Iglexa de Régoa y finalizará a las 17.00 horas. Está considerado de dificultad media

Para el próximo martes, día 13, se convoca O Roteiro dos Tesouros, un recorrido fácil con salida a las 10.00 y que finaliza a las 14.00 horas. El recorrido va desde el Palacete Municipal, por el paseo marítimo, hasta el faro de Robaleira.

Para cualquiera de las rutas es preciso inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, en persona o a través de mail -mar.lopez@cedeira.es- o teléfono -981 482 187-.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …