Neda-Suma 8 puntos de entrega de pilas usadas en la campaña «Coruña RecoPila»

Un mes después de su presentación, la campaña de sensibilización y recogida de pilas puerta a puerta «Coruña Recopila» suma 8 puntos de depósito en el municipio de Neda. Los vecinos pueden deshacerse de sus pilas usadas y contribuir así a su reciclaje. La iniciativa es impulsada a nivel provincial por la Fundación Ecopilas en colaboración con 40 municipios de la provincia.

Estos puntos son: Almacenes Díaz, Electrodomésticos Cenor, Estación de Servizo Falcón, Supermercado Eroski, Centro Cívico, Centro de Saúde y CEIP San Isidro y CEIP de Maciñeira.

El programa ofrece un servicio de recogida puerta a puerta en establecimientos que pueden ser productores de baterías o en los que los ciudadanos pueden depositarlas, como oficinas municipales, ferreterías, tiendas de electrodomésticos, etc

Asimismo, todos aquellos establecimientos que se adhieran a la campaña dispondrán de una recogida trimestral de las pilas durante el primer año, y en ejercicios sucesivos, cada seis meses (siempre que no exijan retirada de antemano). El Concello de Neda informa que los establecimientos interesados ​​en adherirse pueden hacerlo llamando al 982 254 878.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …