El pianista ferrolano Pablo Galdo inicia con gran éxito su gira por California

El  joven profesor y concertista de piano, el ferrolano Pablo Galdo, se encuentra estos días en California -EE.UU. ofreciendo una serie de conciertos y clases magistrales, algunos de ellos a cuatro manos  contando como pareja con la también concertista y profesora Sandra Simich.

Después de sus conciertos en lo que va de año en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Estabul (Turquia) y Budapest (Hungría), Pablo Galdo participa en una gira por California que se inició el viernes en JB-Pianos, en Ran Rafael ofreciendo una interesante actuación con un concierto a cuatro manos junto a Sandra Simich y que ha merecido, por los datos recibidos, un claro reconocimiento del numeroso público asistente y de la crítica especializada.

En la tarde del sábado un nuevo concierto, esta vez en  la iglesia de San James, en San Francisco ; el domingo en el conservatorio J.Doménico en San Anselmo y  de nuevo con una importante asistencia de público y prolongados aplausos para Pablo Galdo al finalizar sus actuaciones. En estos días y hasta su regreso a Galicia figuran en esta gira conciertos y clases magistrales en San Rafael.

Lea también

O Concello de Ferrol presenta unha nova edición de FESTEA

O Concello de Ferrol continúa promovendo programación cultural dirixida ao público infantil despois de que …