Fene-Conciertos de «Sés» y «Garufa Blue Devils Big Band» con Sito Sedes

Este viernes se abre el plazo de reserva de entradas para los conciertos que ofrecen Sés y Garufa Blue Devils Big Band con Sito Sedes

La pista municipal de Fonte do Campo, junto a la Casa da Cultura de Fene, acogerá el miércoles, 21 de julio, a las 21.00 horas, el concierto de la «Garufa Blue Devils Big Band » con Sito Sedes.
 
 
Al día siguiente, jueves 22 la protagonista será «Sés» en un concierto aplazado por la pandemia que finalmente tendrá lugar en la Plaza del alcalde Ramón José Souto González (Plaza del Concello) a partir de las 21.00 horas.
 
 
En ambos casos, las entradas para asistir a los conciertos se pondrán a disposición del público este viernes 16 de julio, a las 9.00 horas, en el sitio web de Ataquilla.com . Serán gratuitos hasta completar aforo (200 plazas) pero cada persona solo podrá reservar un máximo de dos pases, registrando los datos de las 2 personas que asistirán. 
 
La concejalía de Cultura de Fene informa que el día del concierto los espectadores podrán acceder al recinto a partir de las ocho de la tarde. También se recomienda presentarse en el punto de control de acceso con antelación, ya que la reserva de entradas caducará si no está en la cola de entrada 15 minutos antes del inicio del espectáculo. 
 
A partir de ese momento se admitirá la admisión sin reserva, por orden de llegada y siempre que haya aforo disponible. Por otro lado, se informa que, a efectos de cumplir con los protocolos de seguridad, los datos de los asistentes podrán ser verificados por la organización para el acceso al recinto. 
 
En cuanto a las medidas higiénico-sanitarias implantadas,  habrá un punto de desinfección de manos en la entrada al recinto. Además, el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el espectáculo y no se permitirá el acceso con alimentos, bebidas u objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización. Finalmente, el público permanecerá sentado en sillas durante todo el espectáculo en el lugar que le asigne la organización y realizará la entrada y salida de forma ordenada siguiendo las instrucciones de la organización. 
 
Espectáculos organizados por la concejalía de Cultura de Fene con la colaboración de Turismo de Galicia, en el caso del concierto de Garufa Blue Devils y Sito Sedes, y la Rede Cultural de la Diputación de A Coruña, en el caso del concierto de Sés , en el ciclo «Xullo, mes da Patria».

AMADEUS

La concejalía de Cultura informa asimismo que el próximo martes 20 de julio también habilitará en  Ataquilla la reserva de entradas para el concierto que ofrece el grupo fenés Amadeus (con motivo de su 30 Aniversario) el sábado 24 de julio en la Plaza del alcalde Ramón José Souto González (Plaza del Concello)

Lea también

Neda abre el lunes las inscripciones para la «andaina» saludable prevista para el domingo 21 de abril

El Ayuntamiento de Neda abre el próximo lunes 1 de abril el plazo para inscribirse …