Valdoviño-#ValdoPaisaxes, promoción del municipio a través de imágenes

El Concello de Valdoviño reunió ayer a la tarde en la Casa da Cultura a los participantes en la iniciativa en redes #ValdoPaisaxes para agradecerles su adhesión al proyecto y su contribución a la promoción de nuestro municipio a través de sus magníficas imágenes de nuestro territorio y patrimonio.

En la convocatoria, el alcalde, Alberto González, y la concejala de Turismo, Jessica Sabín, les entregaron un pequeño detalle en forma de material del Océano Surf Museo.

El alcalde ponía en valor a aportación de los participantes en la proyección turística de Valdoviño con su particular visión de paisajes urbanos, de la franja litoral o zona interior del municipio, y aseguró que Valdoviño tiene en vecinos y visitantes a sus mejores embajadores.

Recordaba que de la primera edición de #ValdoPaisaxes salieron las imágenes seleccionadas para el calendario municipal de este 2021, y dada la calidad de las fotografías presentadas, no descartaba reeditar el proyecto de cara al próximo año.

Detrás de las cámaras que retrataron los últimos #ValdoPaisaxes, estuvieron Sonia Camoira, Charo Maceiras, Soraya Pereira, Ivana Ocampo, Rodrigo Díaz, Eva Vilar, Javier López, María José Iglesias y Benito Vega, presentes ayer en la cita, y también Álvaro Pardavila, Ángel Vilar, Begoña Couce, Manuela Rodríguez, Pablo Ramos y Susana G. de la Torre

Lea también

Detenido un vecino de Mugardos como presunto autor de un delito de hurto en el puerto coruñés

El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña detuvo a un vecino …