Valdoviño-#ValdoPaisaxes, promoción del municipio a través de imágenes

El Concello de Valdoviño reunió ayer a la tarde en la Casa da Cultura a los participantes en la iniciativa en redes #ValdoPaisaxes para agradecerles su adhesión al proyecto y su contribución a la promoción de nuestro municipio a través de sus magníficas imágenes de nuestro territorio y patrimonio.

En la convocatoria, el alcalde, Alberto González, y la concejala de Turismo, Jessica Sabín, les entregaron un pequeño detalle en forma de material del Océano Surf Museo.

El alcalde ponía en valor a aportación de los participantes en la proyección turística de Valdoviño con su particular visión de paisajes urbanos, de la franja litoral o zona interior del municipio, y aseguró que Valdoviño tiene en vecinos y visitantes a sus mejores embajadores.

Recordaba que de la primera edición de #ValdoPaisaxes salieron las imágenes seleccionadas para el calendario municipal de este 2021, y dada la calidad de las fotografías presentadas, no descartaba reeditar el proyecto de cara al próximo año.

Detrás de las cámaras que retrataron los últimos #ValdoPaisaxes, estuvieron Sonia Camoira, Charo Maceiras, Soraya Pereira, Ivana Ocampo, Rodrigo Díaz, Eva Vilar, Javier López, María José Iglesias y Benito Vega, presentes ayer en la cita, y también Álvaro Pardavila, Ángel Vilar, Begoña Couce, Manuela Rodríguez, Pablo Ramos y Susana G. de la Torre

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …