El CN Rafael María Izquierdo nombrado director del Museo Naval de Ferrol

El Boletín Oficial de Defensa publica este miércoles el nombramiento como nuevo director del Museo Naval y Órgano de Historia y Cultura Naval de Ferrol, del Capitán de Navío Rafael María Izquierdo, que sustituye en el cargo a Juan Manuel López Lariño, coronel de Infantería de Marina que ha cesado por jubilación, tal y como había adelantado Galicia Ártabra.

Rafael María Izquierdo

Perteneciente a la 386 promoción de la Escuela Naval Militar, formada por 40 miembros, nacido en septiembre del 1960 e ingresado en la Armada en agosto del 1981.
Oficial del Cuerpo General de la Armada Española con mas de 16 años embarcado en buques de superficie de los cuales ha mandado 2 y en otros 2 Segundo, especialista en Energía y Propulsión, Táctica Naval y Seguridad Interior, Diplomado de Estado Mayor, Colegio de Defensa de la OTAN, con experiencia en estados mayores navales, conjuntos de la OTAN y UE. Así como haber figurado en la Jefatura de Apoyo Logístico-Jefe OAD de la Dirección de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada

Lea también

El «Arnomendi» regresó a Ferrol tras campañas de vigilancia e inspección de pesca

El patrullero de altura de la Armada “Arnomendi” regresó a su base en la Estación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *