Narón-El PP critica «el estado de abandono de las pistas y caminos de la zona rural»

El Partido Popular de Narón ha emitido un comunicado en el que critica «el estado de abandono de las pistas y caminos de la zona rural»

«Nos parece inadmisible el estado en que se encuentran las pistas y caminos de la zona Rural “en un estado de abandono total” , hay una enorme preocupación por parte de los vecinos, generando además dificultades en la circulación de vehículos a motor así como a los ciclistas y peatones, provocando un gran inseguridad para las personas que a diario tienen que hacer uso de dichos viales».

Señalan que «en la actualidad se puede comprobar la falta de atención y cuidado por parte del gobierno local. Desde el grupo municipal popular, consideramos que las zonas más rurales del concello, a día de hoy necesitan una revisión en profundidad tanto en el desbroce, limpieza de la maleza y el estado del firme de las carreteras y pistas como presentamos en varios plenos del concello».

Área recreativa de Pedroso

«También queremos recordar al concejal de servicios que en su día votaron en contra de la propuesta presentada por este grupo sobre el Área recreativa de Pedroso. Con la excusa de que ya estaba haciendo las reparaciones y los mantenimientos correspondientes, comprobamos que a día de hoy solo se reparó una parte del cierre, seguimos con las papeleras deterioradas e inexistentes en la zona de Doso, los árboles siguen en el río, la presa sin reparar, el mantenimiento y limpieza muy escasa por no decir otra cosa.

Un espacio natural que en estas épocas del año son lugares de encuentro para que las familias disfruten de su tiempo libre con su propia familia y amigos.

Desde el grupo popular consideramos que es muy necesario incrementar la promoción y el cuidado de este espacio natural por parte del Concello. Defraudando a los visitantes el estado de abandono en el que se encuentra dicha área recreativa».

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …