Mugardos-«Mugardos en liña» alcanza los 1000 seguidores

“Mugardos en líña”  es un sistema de comunicación mediante telefonía móvil promovido por el Concello de Mugardos que acaba de superar los 1.000 seguidores.

Los vecinos de Mugardos acogieron con gran aceptación una herramienta que sirve para mantener una comunicación directa e inmediata con la administración local.

Los vecinos reciben en su terminal de móvil las noticias más destacadas que genera la vida del municipio. Varias veces al día su dispositivo vibra para informarles de novedades relativas a disposiciones locales, actividad cultural o deportiva, procesos de selección de personal o a la inevitable actualidad de la situación pandémica.

Pero una de las grandes ventajas de esta herramienta es que resulta efectiva en ambas direcciones. Los vecinos la emplean para comunicar al gobierno local cualquier deficiencia, avería o mal funcionamiento de cualquier servicio municipal y también para realizar sugerencias, consultas o mismo advertir sobre objetos perdidos.

La inmediatez en la respuesta y la búsqueda de soluciones son los aspectos que apoyaron el funcionamiento de este servicio de mensajería y la clave de su éxito.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …