Narón-Intervención del Speis ante la salida de vía de un vehículo en Pedroso

Fot-SPEIS
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón recibió el  día 17 al mediodía, sobre las 13.00 horas, una llamada de la CIAE-112 informando de una salida de vía de un turismo, un Volkswagen Passat, que había caído sobre las vías del tren (Ferrol-Gijón) en las cercanías del apeadero de Pedroso.
 
Fot-Kazaradares
 
Desde el Speis se solicitó a Adif a través del CIAE-112 el corte de la vía si bien al llegar al lugar del suceso se comprobó que el vehículo estaba situado a unos tres metros de la vía.
Los efectivos del Speis confirmaron que no hubo personas atrapadas, y que el Volkswagen colisionara primero contra un poste del alumbrado público, al que derribóLa carretera AC-112 estuvo cortada al tráfico durante algún tiempo.
 
El servicio finalizó sobre las 16.00 horas. Hasta el lugar se desplazaron agentes de las Policías Local de Narón y  Nacional;  efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico y personal de los servicios eléctricos municipales.
La conductora, que había salido por su propio pie del coche fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol, presentaba algunas contusiones, al parecer de carácter leve, salvo complicaciones.

Lea también

TEGA sale al paso de unas críticas del Partido Popular narones

El portavoz del grupo municipal de TEGA, Román Romero, salió al paso de las declaraciones …