Siete medallas para el Cabanas KDM en la II Competición de la Liga Provincial

Hugo Méndez en el segundo puesto del pódium de la II Competición Provincial en Miño | Cabanas KDM

35 palistas del club Cabanas KDM se desplazaron el pasado domingo a Miño para participar en la Il Competición de la Liga Provincial de A Coruña de K1 y C1.

En la categoría infantil masculino A K1 3000 metros, Borja López se subió a lo más alto del pódium sumando así otro triunfo a su brillante trayectoria.

En la competición de los infantiles B, Hugo Méndez consiguió la medalla de plata en la prueba de K1. La distancia recorrida también fue 3000 metros.

En la categoría alevín A masculino K1, Pablo Barcia se hizo con la medalla plata. En la prueba alevín masculino B, la medalla de oro fue para Iago Cabalo. Este mismo metal lo consiguió Andrea Amado, en la competición alevín femenina B. Elba Vidal y Martín Allegue, ambos benjamines A, lograron una plata y un bronce, respectivamente. En estas categorías la distancia a recorrer era de 1500 metros.

El trabajo de todos los palistas del Cabanas KDM consiguió colocar a su club en el 4º puesto de la clasificación general por clubs.

Por otro lado, el sábado, juveniles y cadetes del KDM participaron en el IV Trofeo Internacional Entre Pontes disputado en la ciudad del Lérez donde los juveniles Mateo López y Jorge Rodríguez consiguieron la plata en su K2 después de palear una distancia de 8000 metros.

Mateo López y Jorge Rodríguez en el segundo puesto del pódium del Trofeo Entre Pontes | Cabanas KDM

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …