El Racing de Ferrol abrirá la Primera RFEF en A Malata ante el Unionistas de Salamanca

Dani Nieto en el primer entrenamiento de pretemporada | Racing de Ferrol

Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas el sorteo del calendario de la Primera RFEF, que comenzará el 28 de agosto. El Racing de Ferrol recibirá ese fin de semana al Unionistas de Salamanca en el campo de A Malata.

El conjunto de Cristóbal Parralo recibirá a un conjunto charro que fue la gran sorpresa la temporada pasada, llegando a clasificarse para la liguilla por entrar en los playoff de ascenso a la Segunda División. Los salmantinos vencían en Ferrol por 0-1 en un partido marcado por la polémica del viaje de los charros, mientras que en la última jornada de la primera fase ambos equipos empataban a un tanto en Salamanca.

En esta primera jornada habrá un derbi gallego entre el RC Deportivo y el RC Celta de Vigo «B» en Riazor, mientras que los derbis entre el Racing y el RC Deportivo serán el 6 de diciembre en A Malata y el 6 de marzo en Riazor. Por su parte, el RC Celta de Vigo «B» visitará el Estadio de A Malata el 21 de noviembre, siendo el partido de vuelta en Vigo el 22 de mayo.

En el mes de octubre equipos históricos como el Racing de Santander o el CD Badajoz, grandes aspirantes al ascenso visitarán el campo de A Malata. Por su parte, en la última jornada de liga el Racing de Ferrol jugará en A Malata ante el DUX Internacional de Madrid.

El equipo ferrolano tuvo sesión de entrenamiento en la mañana de este miércoles y el jueves trabajará en doble sesión, gozando el viernes de jornada de descanso. El sábado por la mañana realizará la última sesión de entrenamiento en A Malata, antes de disputar el primer encuentro de pretemporada ante el Real Sporting de Gijón de la Segunda División en la tarde del domingo en el Román Suárez Puertas de Avilés.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …