El Concello edita una nueva guía turística que recoge la oferta para el verano

Nueva guía de turismo | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol viene de poner a disposición de la ciudadanía una nueva guía turística que recoge la oferta cultural, deportiva y de ocio prevista para este verano en la ciudad. A través de la Sociedad Mixta de Turismo se editó un nuevo folleto a color con los horarios, contactos y descripción de la oferta en gallego, castellano e inglés.

La concejal de Turismo, María Teresa Deus, explicó que en ella se puede encontrar toda la información de las rutas guiadas por Ferrol, como la Modernista teatralizada, por las Meninas de Canido, por el Arsenal, el Pazo de Capitanía, el Cuartel de Dolores, el Astillero y por el Castillo de San Felipe. También de los diferentes museos locales: el Naval, Exponav y el Museo de Historia Natural. La nueva guía recoge también información sobre los paseos por la ría y de las actividades de turismo activo, que incluyen verla, surf y bicicleta de montaña.

Las guías ya están disponibles en dos oficinas de turismo de Ferrol —la de la Plaza de España y la del Peregrino, en el puerto de Curuxeiras— y también en puntos de información del resto de ayuntamientos de la comarca. También puede consultarse en PDF en el enlace https://bit.ly/3xUDm0C.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …