Narón-Odeón puso en marcha los Talleres Sostenibles Ecofriendly para niñ@s de 5 a 12 años de edad

El Centro Comercial y de Ocio ‘Odeón’ estrenó el pasado viernes los Talleres Sostenibles Ecofriendly, dirigidos a un público infantil con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. De carácter gratuito, se llevan a cabo en un local situado en la planta baja de Odeón (entre los establecimientos ‘Oteros’ y ‘Jack&Jones’) de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El aforo está limitado a 20 niñ@s por día, cumpliendo con todas las normas antiCOVID. Para participar, es necesario registrarse en el mostrador de la entrada. Al hacerlo, los participantes reciben un carnet con el que también pueden ganar fantásticos premios.

Se trata de talleres para aprender a cuidar el planeta y eliminar residuos del medio. A través de las actividades que se irán proponiendo diariamente, l@s niñ@s aprenden la importancia del reciclaje y de la sostenibilidad, y descubren trucos esenciales para proteger el medio ambiente. Entre otras propuestas, se realizan manualidades tales como comederos de pájaros, títeres, maceteros e incluso portafotos, todo ello con materiales de desecho

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …