Narón-Odeón puso en marcha los Talleres Sostenibles Ecofriendly para niñ@s de 5 a 12 años de edad

El Centro Comercial y de Ocio ‘Odeón’ estrenó el pasado viernes los Talleres Sostenibles Ecofriendly, dirigidos a un público infantil con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. De carácter gratuito, se llevan a cabo en un local situado en la planta baja de Odeón (entre los establecimientos ‘Oteros’ y ‘Jack&Jones’) de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El aforo está limitado a 20 niñ@s por día, cumpliendo con todas las normas antiCOVID. Para participar, es necesario registrarse en el mostrador de la entrada. Al hacerlo, los participantes reciben un carnet con el que también pueden ganar fantásticos premios.

Se trata de talleres para aprender a cuidar el planeta y eliminar residuos del medio. A través de las actividades que se irán proponiendo diariamente, l@s niñ@s aprenden la importancia del reciclaje y de la sostenibilidad, y descubren trucos esenciales para proteger el medio ambiente. Entre otras propuestas, se realizan manualidades tales como comederos de pájaros, títeres, maceteros e incluso portafotos, todo ello con materiales de desecho

Lea también

Narón-Axenda fin de semana

Venres 30 de xullo de 2021 Actividade: Cine de Verán Hora: 22.30 horas Lugar: Pista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *