Adjudicados los wildcards para el Gadis Junior Pro Ferrol 2021

Entrega de premios de los Trials Gallegos | @ClassicSurfPro

Hoy han tenido lugar los Trials Gallegos, competición que ha adjudicado 4 wildcards a los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina, que les abrirán las puertas para participar en el evento del Junior Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el Gadis Junior Pro Ferrol 2021.

En categoría femenina, la surfista Paula Toja se alzaba con el primer puesto, seguida de Claudia Prieto, obteniendo los dos primeros wildcards. La primera clasificada, Paula Tojas añadía que “es mi primera vez compitiendo en el Junior Qualifying Series, y podré hacerlo en mi playa, en Doniños”.

En la categoría masculina, han sido Sebas Bamonde y Manuel Fernández quienes obtenían el primer y segundo puesto respectivamente y los dos últimos wildcards. Por su parte, Bamonde añadía “me enfrentaba a contrincantes complicados, pero estoy muy contento con mis resultados y motivado para competir mañana”.

Y es que mañana, viernes 23 de julio, comenzará la acción en la playa de Doniños, Ferrol, donde se esperan muy buenas condiciones de olas para el inicio de competición a las 7:00h de la primera edición del Gadis Junior Pro Ferrol 2021.

Lea también

La AD Judo Ferrolterra participó en la Copa de España infantil y cadete de Suances

El pasado fin de semana se celebró en Cantabria la I Copa de España Infantil …