Neda-Programa «Miúdo Verán» para los más pequeños de la casa

El Concello de Neda ha preparado un completo programa de ocio para este verano pensado única y exclusivamente para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande

«Miudo Verán» incluye teatro, cine, música y circo. Arranca el próximo jueves 29 de julio en Albarón. A partir de las 20 horas, Teatro Ghazafelhos interpretará su obra «A máquina do tempo», una obra que ilustra de forma divertida y didáctica la historia de las civilizaciones.

El calendario continuará el 5 de agosto en el polideportivo do Roxal con una sesión de cine nocturno. Los niños podrán disfrutar de la película de animación «Espías con disfraz» a partir de las 22 horas.

La semana siguiente, el 12 de agosto a las 20 horas, el parque  do Principiño será el escenario del espectáculo «Rockeamos todas con Pakolas». El reconocido músico interpretará en vivo una selección de canciones propias, revisadas y rigurosamente elegidas para la ocasión, en las que las protagonistas son ELLAS: niñas, madres, inventoras, heroínas, doctoras, figuras femeninas que intentan resaltar la importancia de vivir en igualdad, de contar historias de superación de desigualdades y de lucha por el respeto y la libertad.

Y finalmente el 26 de agosto a las 20 horas, la compañía gallega Desincronacidas traerá al campo de Subarreiros su nueva función circense «OhLimpiadas» En él, y sobre la base del humor, se fusionan otras disciplinas como el circo y la danza. Una propuesta fresca y divertida en la que dos limpiadoras ven cómo  su rutina es retransmitida como si se tratase de una competición olímpica.

En todos los casos, los protocolos covid-19 establecen la limitación de aforo, por lo que los niños y adultos interesados ​​en estas propuestas deberán reservar plaza llamando al 981 39 02 33 de 10 a 14 horas, los lunes anteriores a las funciones.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …