El Club do Mar de Mugardos participó en la III Bandeira Femenina XI GP Fandicosta

El Club do Mar de Mugardos en la III Bandeira Feminina XI GP Fandicosta | LGT

La sexta jornada de la Liga Femenina deja a Cabo da Cruz como líder reforzado. Las remeras de Boiro superaron a Chapela en la III Bandeira Femenina XI GP Fandicosta y amplían la dos puntos su ventaja en el primer puesto de la general. Las defensoras del título se vieron obligadas a remontar en aguas de Moaña.

Chapela llegó al frente de la regata al final del primero de los cuatro largos en el turno de honra. Las redondelanas giraron 2 segundos por delante de Cabo y distanciándose en 9” de las anfitrionas de Tirán-Pereira. La reacción de las líderes no se hizo esperar y en el ecuador de la regata ya mandaban con 2 segundos de margen. A partir de ahí, el equipo de Boiro fue ampliando su ventaja para finalizar obteniendo su cuarto triunfo de esta campaña. La diferencia respecto a Chapela en la línea de meta fue de 11 segundos.

Tirán-Pereira se clasificó tercera en su casa al rebajar los tiempos de las traineras del turno inicial. Esa primera serie se definió en el primer largo, con Riveira abriendo un hueco de 8” con Mugardos y de 34” en relación a Puebla, una disposición que no varió. La participación en Moaña se limitó a seis traineras dado que Salgado-Perillo y Rianxo no pudieron competir debido a contar con positivos covid en sus tripulaciones.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …