Neda-Organiza «Contos no Mirador. Ruta nocturna ao Monte de Ancos»

El Concello de Neda organiza «Contos no Mirador. Ruta nocturna ao Monte de Ancos» Una visita guiada que concluirá con una narración oral de Vero Rilo sobre la Leyenda de Laureana, vinculada al monte de Ancos, y otras historias.

Narración que se aderezará con el reparto de chocolate y bolla con la intención de que los asistentes recuperen fuerzas.

Se celebrará el viernes 6 de agosto a partir de las 22.30 horas, con punto de partida en el Albergue de Peregrinos de Neda. Los interesados ​​en participar deberán reservar su plaza, entre el 29 de julio y el 5 de agosto (o hasta completar aforo) llamando al 981 39 02 33 de 9 a 14 horas.

La ruta está pensada para niños y adultos, aunque los primeros deben ir acompañados de un adulto y es obligatorio llevar mascarilla y linterna. El grupo está limitado a 20 personas más el guía, aunque si hay suficiente demanda se podría hacer un segundo grupo que mantendría con el primero la distancia de seguridad en todo momento.

Una iniciativa cultural para descubrir uno de los espacios naturales más bellos del municipio y, al mismo tiempo, fomentar hábitos saludables.

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …