As Pontes-Adjudicadas obras de mejora del camino Couce Seco

La Xunta do Goberno Local del Concello de As Pontes adjudicó las obras de mejora del camino municipal de Couce Seco, en la parroquia del Freixo, a la empresa Adecon Obras y Servicios S.L.

Las obras, con un presupuesto de 66.808,94 euros con cargo a los fondos AGADER, permitirán la rehabilitación de este camino para dotarlo de una excelente calidad superficial y estructural, aumentado su seguridad.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo destacan el barrido de superficie y limpieza de márgenes así como la limpieza de cunetas y a la eliminación de vegetación que invada el vial.

El firme del camino se mejorará mediante la reparación de los baches existentes y la ejecución de un arroyo semiprofundo con graba, y doble tratamiento superficial con graba de idénticas características al actual.

Las obras de mejora de los caminos municipales en las parroquias permite al gobierno local continuar con el proyecto de mejora de las infraestructuras en el ámbito rural con el objetivo de favorecer la calidad de vida del vecindario.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …