Cedeira-Seleccionada para participar en el proyecto «Youth Calls EU»

Cedeira es junto con Sobrado, Cariño y Ponteceso, uno de los municipios de la provincia coruñesa seleccionados a través de la Diputación para participar en el proyecto europeo Youth Calls EU.

Se trata de promover entre la juventud el debate y la reflexión alrededor de las políticas europeas para recoger ideas y propuestas que puedan influir o incorporarse a la Estrategia de la UE para la Juventud.

La jornada que va a acoger Cedeira estará dedicada al tema «Educación 4.0» y enfocada, por tanto a idear propuestas en esta materia. Desde el Concello de Cedeira invitan a jóvenes de entre 14 y 26 años a participar en la reunión, que se va a desarrollar de 10.00 a 14.00 horas en la Praza da Rectoral, y convertirse en agentes activos en la definición de políticas de mejora en el campo educativo.

En la reunión se desarrollarán dinámicas de trabajo en equipo para contribuir a la generación de ideas de manera constructiva.

Las personas interesadas tienen que inscribirse previamente enviando un mensaje manuel.martinez@cedeira.gal o bien llamando al número 673 223 414.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …