Dos conductores heridos en una colisión de vehículos en Mandiá

Fot. cedida

Un hombre ha sido rescatado del interior de un vehículo después de una colisión entre dos coches registrada a última hora de la tarde de este pasado miércoles en Ferrol.

Según ha informado el CIAE-112 Galicia, que habían sido alertados por un particular, este siniestro se produjo en la parroquia de Mandiá , en un cruce en la pista cercana al cementerio municipal, que une la carretera de Catabois con la de Covas, sobre las 20,30 horas de este miércoles y, tras la colisión de los dos turismos, Nissan Micra y un volkswagen Polo el primero de ellos se precipitó por un terraplén y finalizó volcado.

Fot. cedida

Al lugar del suceso acudieron los bomberos de Ferrol que tuvieron que excarcelar al conductor del Nissan Micra , un joven de 24 años al quedar atrapado en el interior del vehículo implicado en el accidente.

 Acudieron además de los Bomberos de Ferrol efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con un médico y un enfermero.

Los dos conductores el joven de 24 años, y el del Nissan, un varón de 67 años, fueron trasladados en las dos ambulancias a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …