El Concello de Neda reactiva la campaña de promoción del comercio, hostelería y servicios locales #QuedaEnNeda con novedades. Así, tras la buena acogida entre las empresas nedenses y la demanda planteada desde otros sectores, el Concello decidió abrir el proyecto a nuevas ramas de actividad y extenderlo también a aquellos establecimientos que, por diversos motivos, no participaron en la primera fase. 

De esta forma, el Concello pone las redes sociales municipales a disposición de los autónomos y las empresas interesadas en promocionar sus servicios y productos. Para ello hay que contactar con el Concello enviando un whatsapp al 659 27 87 60 indicando el nombre de la empresa, o un correo electrónico a nedaconcellocomunicacion@gmail.com . A continuación, el Concello se pondrá en contacto con el interesado para recopilar la información y difundirla en las redes.

#QuedaEnNeda se extiende a los profesionales de fontanería, carpintería, electricidad, pintores, jardinería, empresas compradoras de madera, sector de fiestas, festivales, verbenas, de formación, cultura… a todos aquellos autónomos o emprendedores interesados ​​en promocionar a través de redes sus servicios.

Además, el Concello de Neda también quiere, a través de «#QuedaEnNeda» contribuir a la difusión de nuevos servicios, productos, promociones o acciones que ofrece el comercio,  hostelería o los servicios locales, destinatarios de la primera fase de la campaña, y por tanto, a través de los canales antes mencionados -whatsapp y correo- les anima a contactar y aprovechar las redes sociales municipales para darlos a conocer.

Esta iniciativa se verá ampliada en los próximos meses con nuevas acciones promocionales de apoyo al sector del que irá informando el Concello.