Ferrol-Nikis Galicia abre tienda en la ciudad

La firma apuesta por el comercio de proximidad en plena pandemia.

Ferrol ha sido la ciudad gallega elegida por la firma Nikis Galicia para la apertura de su última tienda. La marca gallega, referente en el sector del souvenir y el diseño textil basado en retranca, ha decidido apostar por esta ciudad y abría el día 29 de julio, las puertas de su establecimiento en el número 72 de la Calle Real

La tienda, situada en el centro de Ferrol, cuenta con un diseño en sintonía con el resto de puntos de venta y la propia imagen de la marca Nikis Galicia, con un estilo único y natural que recuerda al rural gallego. 

En ella, para alegría de los seguidores de la marca, estarán a la venta todos los productos de Nikis Galicia, tanto los textiles como complementos o artículos de papelería. Por lo tanto, contará con todas las novedades de la firma grovense, como el diseño de «Pídechas o Corpo», «Hei Carballeira», «Voute Esnaquizar» o «Quérote Preto« , además de los ya clásicos como «Malo Será» 

Con esta nueva apertura, Nikis Galicia cuenta ya con establecimientos en todo Galicia, estando presente en las principales localidades de la región. La ciudad de Ferrol se suma a Pontevedra, Lugo y Betanzos, cuyos puntos de venta se abrieron en el último año y medio, en plena pandemia. A pesar de lo difícil de la situación, Nikis Galicia ha mantenido un crecimiento constante, gracias a la fidelidad de su clientela, y es optimista en cuanto a las perspectivas para los próximos meses. 

Sobre Nikis Galicia

Nikis Galicia es una marca gallega que nace en torno al año 2013, con la intención de ser un punto de encuentro donde acoger diferentes formas de expresión cultural gallega. Dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de artículos textiles y de regalo, en sus ilustraciones reivindican la identidad de Galicia, no solo la de siempre, también de la Galicia más contemporánea, moderna y actual. Y lo hacen siempre en clave de humor, tirando de retranca, tan propia de la gente de Galicia. 

La profesionalización de la marca, el control de todo el proceso de producción que le permiten supervisar la calidad de sus productos de principio a fin y su expansión continua y paulatina han situado a Nikis Galicia como un referente del sector con tiendas ubicadas por toda Galicia. 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …