Alicia Fernández logra la victoria con la selección española de balonmano ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Alicia Fernández ante Brasil en Tokyo 2020 | IHF

Ha habido que trasnochar para poder ver el tercer partido de la jugadora de balonmano de Valdoviño, Alicia Fernández, con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, venciendo a Brasil por 27-23.

En el primer tiempo Brasil llevaba la iniciativa en el marcador, llegando a mantener durante muchos minutos una ventaja de tres goles, con buen acierto de su portera que evitaba muchas de las oportunidades que tenían las españolas, pero al descanso se lograba llegar empatadas 13-13.

Tras el descanso, España daba la vuelta a las tornas, siendo ellas las que tenían esa ventaja, realizando un buen trabajo tanto en ataque, como en defensa, manteniendo las distancias y evitando que Brasil pudiera acercarse, por lo que tenían una recta final de partido tranquila al tener asegurada la victoria por 27-23, donde Alicia Fernández tuvo varias ocasiones, pero no anotó en este enfrentamiento.

Con este resultado, España es segunda de grupo, con 4 puntos. Su próximo partido será este sábado ante Hungría, a partir de las 12:30 horas.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …