El Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza ya conocen su calendario de Segunda División

Claudia ante Erika en el derbi comarcal disputado en Esteiro | Manuel Galdo

El 9 de octubre volverá a rodar el balón en la Segunda División de fútbol sala para el Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza, que volverán a ser una temporada más las representantes de la comarca en la categoría.

El Valdetires Ferrol volverá a lucha por el ascenso y este camino empezará en casa recibiendo a las cántabras del AD Mioño, mientras que el Comarcal A Fervenza, que, en principio, su meta será la permanencia en la categoría, visitarán Logroño para medirse al Club Deportivo Promesas EDF.

En la siguiente jornada, el 16 de octubre, el Valdetires Ferrol tendrá su primera visita y lo hará en forma de derbi gallego ante el FSF Castro, en Castro Ribeiras de Lea. Por su parte, el Comarcal A Fervenza recibirá a las vascas del CD Gora Bilbao.

Para el derbi comarcal habrá que esperar a la antepenúltima jornada, con un primer partido disputándose el 11 de enero con las rosas como locales y en la segunda vuelta serán las verdes las anfitrionas, el 14 de mayo.

La competición regular finalizará el 28 de mayo, tras 26 jornadas, donde tendremos un doble duelo ante equipos herculinos. El Valdetires Ferrol recibirá al Viaxes Amarelle, en un partido donde podrían estar muchas cosas en juego, al ser dos equipos que lucharán por el ascenso y el Comarcal A Fervenza visitará a las recién ascendidas del 5 Coruña FS, en un duelo que en otras categorías siempre ha dejado grandes partidos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …