Covid 19-Positivo en el Camping de Covas y tests en la plaza de España

Fot. arch.

En Covas
Entre los usuarios del Camping «As Cabazas» en Covas saltó la alarma al detectarse casos positivos por coronavirus.

Los padres de un niño, utilitarios del Camping, al notar que no se encontraba bien y que le dolía la cabeza comprobaron que estaba afectado por el covid tras una prueba de PCR por lo que decidieron abandonar las instalaciones y comenzar la cuarentena en su domicilio.

Asimismo los que estaban en el Camping que al igual menor tuvieron contacto  con una persona que  había acudido para una celebración también abandonaron las instalaciones para observar las normas sanitarias.

De todos modos las actividades en este centro campista continúan abiertas.

Tests en la Plaza de España

Fot. Adán Puentes

La Consellería de Sanidad habilitó un punto fijo en el Área Sanitaria de Ferrol destinado a la realización de tests de antígenos.

La ciudad departamental cuenta desde este sábado con un punto específico para la realización de pruebas diagnósticas, que se emplazó en el Aula de Campamento Urbano, de la Plaza de España. La realización de los test se llevará también a cabo en las jornadas de los martes, jueves y sábados, en horario de 8:30 h a 21:30 h.
La afluencia de ciudadanos fue grande y hasta se llegaron a formar colas.

Lea también

La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra AXF realiza diversas actividades

La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolerra (AXF), entidad de carácter comarcal, declarada de Utilidad Pública; representa a la comunidad sorda …