El Racing le hace un guiño a Ferrol con sus nuevas equipaciones

Primera equipación del Racing de Ferrol

En la mañana de este martes tuvo lugar en las instalaciones del Estadio de A Malata la presentación de las equipaciones de juego del Racing de Ferrol para la temporada 2021 – 2022. La primera camiseta será del habitual color verde, mientras que en la segunda camiseta predomina el color azul, con la bandera de Ferrol en el frontal.

Sorpresa con la segunda equipación

Si bien la primera camiseta de color verde tiene una línea continuista con la elástica de la temporada anterior, con un diseño moderno de la marca Lotto, la sorpresa vino con la presentación de la segunda equipación, donde el pantalón y la camiseta abandonan con el color negro. El azul pasa a ser el color predominante, con la bandera de Ferrol a cuadros blancos y azules ocupando el frontal. Sin duda toda una declaración de intenciones por parte del Racing hacia la ciudad, en plena polémica con el Concello de Ferrol por el retraso en la firma del convenio para la cesión del Estadio de A Malata al conjunto presidido por Pepe Criado.

Estrella Galicia nuevo patrocinador principal

Al contrario de lo que sucedió en los últimos años, donde Reganosa era la marca que lucía en el frontal de la camiseta del Racing, esta vez será Estrella Galicia la que tendrá el mayor protagonismo en la elástica verde. La cervecera gallega refuerza su apuesta por el fútbol gallego, con una visión a largo plazo. Tanto José Cabanas CMO de Hijos de Rivera como Pepe Criado, presidente del Racing de Ferrol mostraron su satisfacción por este acuerdo. De la misma manera, el presidente racinguista quiso acordarse de Reganosa que colabora desde hace ya muchos años con el club, lo que le ha permitido está donde está. Por su parte, Cabreiroá seguirá siendo el agua oficial del club para las próximas tres temporadas.

Segunda equipación del Racing de Ferrol

Confirmación de los amistosos del mes de agosto

El Racing afrontará seis nuevos partidos amistosos antes del debut en la Primera RFEF el 28 de agosto ante el Unionistas de Salamanca en A Malata. Son los siguientes:

Arosa SC – Racing de Ferrol | Jueves 5 de agosto a las 20:00 en Vilagarcía

Pontevedra CF – Racing de Ferrol | Domingo 8 de agosto a las 19:00 en Pasarón

Galicia de Mugardos – Racing de Ferrol | Miércoles 11 de agosto a las 19:00 en A Pedreira

SD Compostela – Racing de Ferrol | Domingo 15 de agosto a las 19:00 en Viveiro

Racing de Ferrol – Coruxo CF – Sábado 21 de agosto a las 19:00 en A Malata

En otro orden de cosas, mañana, martes, a las 12:30 horas el Racing de Ferrol presentará su campaña de abonados para la temporada 2021 – 2022 en el Estadio de A Malata.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …