Pontedeume-«XI edición de Festival de Maxia»

El Concello de Pontedeume acoge desde este miércoles, día 11 de agosto, y hasta el viernes la XI edición de  Festival de Maxia, con una completa programación para todas las edades.

La plaza Real y la Alameda acogerán diferentes actuaciones en horario de mañana y tarde, que en caso de lluvia se trasladarán a la Casa da Cultura.

Los magos participantes en esta ocasión serán Dani García y Andy González. El primero de ellos es además el máximo responsable de que este festival afronte ya su XI edición. 

Andy González llega dispuesto a sorprender, asombrar y divertir con su magia y humor. Tiene varios premios nacionales y en el extranjero, actuando en Francia, Holanda, Mónaco, Estados Unidos, Portugal e Inglaterra. Formó parte del elenco de profesores de «La Gran Escuela de Magia» de Ana Tamariz.

El viernes día 13 a las 19:30 horas tendrá lugar una ruta mágica en distintos locales comerciales de la localidad  para un público itinerante.

«Un festival para un público familiar que no dejará indiferente a nadie, espectáculos de magia en los que por supuesto tendremos en cuenta todos los protocolos Covid-19» asegura la concejala de Cultura Ángela Piñeiro

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …