San Sadurniño-Un hombre resulta herido tras precipitarse con su tractor por un terraplén en Naraío

Fot. cedida

El conductor de un tractor cabinado, de 71 años de edad, resultó herido, en la mañana de este lunes, después de precipitarse con el vehículo agrícola por un desnivel de unos diez metros de altura, en la parroquia de Naraio, en el concello de San Sadurniño.

El CIAE-112 Galicia fue conocedor de los hechos a las 11:00 horas mediante la llamada de un familiar del hombre que manejaba el tractor. Así, el particular solicitaba asistencia médica para el lugar de Naraío, donde un hombre acababa de caer por un terraplén con el vehículo agrícola. En la misma comunicación, se confirmaba que el conductor no estaba atrapado.

De inmediato, los gestores del CIAE-112 Galicia alertaron a los servicios médicos, a los agentes de la Guardia Civil y a los Bomberos do Eume.

Ya desde el lugar, la dotación de Bomberos desplazada confirmó al CIAE-112 que prestó ayuda al implicado para subir del desnivel por el que cayó. Por su parte, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que había acudido con una ambulancia, confirmó el traslado del conductor hasta los servicios de urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide», del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …