Narón-Se registran dos salidas de vía, en el mismo lugar, en la AG-64. Una conductora herida

Fot. Speis-Uno de los vehículos accidentado

Cerca de las ocho y media de la mañana de este martes se registraron dos accidentes de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) a la altura del kilómetro 4, después de la salida del polígono del Río do Pozo, en el término municipal de Narón,dirección Vilalba, al salirse de la vía dos vehículos con el resultado de uno de los conductores herido.

Eran las 8,25 de la mañana de este martes cuando en el CIAE-112 se recibió un aviso del personal de mantenimiento de carreteras dando cuenta de los accidentes. De inmediato desde la central se informó al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón, a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Los bomberos del Speis acudieron rápidamente comprobando que en el suceso había implicados dos vehículos, un Mitsubishi Colt y un Citroen Berlingo, que conducían un hombre y una mujer, respectivamente, y en los que no iban más ocupantes, uno de ellos colisionó contra el guardarrail

Los profesionales del Speis procedieron a atender a los ocupantes de los vehículos, asegurar la zona y realizar un control de derrames de líquidos.

Posteriormente una ambulancia de soporte vital básico del 061 trasladó a la conductora del Citroen Berlingo, una mujer de 41 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Aberta a inscrición na primeira andaina deste ano en Narón do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello  de Narón mantén aberto, ata mañá  mércores 24 o prazo de inscrición na …