El Concello de Narón acogió esta mañana la recepción a los representantes de la selección paralímpica de tenis de mesa de Venezuela

Recepción a la selección venezolana paralímpica de tenis de mesa | Concello de Narón

El alcalde accidental de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, y el concejal de Deportes, José Oreona, recibieron este mediodía en el Concello al director de Alto Rendimiento del Ministerio de Deporte de Venezuela, Juan José Rujano, al entrenador nacional paralímpico de Tenis de Mesa en Venezuela, Alexis Tovar y a la directora médica de la selección venezolana, Iris Serrano.

Los tres representantes de la comitiva venezolana agradecieron la colaboración del Concello de Narón, por ofrecer las instalaciones, e intercambiaron unos regalos con los integrantes de la corporación local naronesa.

Los integrantes de la selección venezolana paralímpica de tenis de mesa estuvieron concentrados desde el pasado mes de julio en la ciudad y partirán entre el viernes y el miércoles hacia Japón para acudir a su cita en la decimosexta edición de los Juegos Paralímpicos, que se disputarán de 24 de agosto a 5 de septiembre en Tokio.

Los representantes de la comitiva venezolana agradecieron la buena disposición del Concello por poner a su disposición las instalaciones que precisaban para poder entrenar durante estas jornadas previas a la competición. En concreto, en el caso del equipo de tenis de mesa, estuvieron desplazándose al local del Club Tenis de Mesa Narón, en Santa Icía.

Por su parte, Sánchez Fojo valoró el trabajo realizado por los integrantes de la selección, a los que deseó muchos éxitos en los Juegos Paralímpicos y a los que ofreció las instalaciones naronesas para próximas ocasiones en caso de que sea posible ceder su uso con la misma finalidad.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …