El Club de Remo de Ares no participará en la Bandera de Zarautz

El Club de Remo de Ares en una regata de la Eusko Label Liga | Aitor Arrizabalaga (ACT)

(Jorge Martínez) Un positivo en covid-19 de uno de los integrantes de la Santa Olalla impedirá a la trainera de Ares poder asistir este fin de semana a la prueba de la Liga Eusko Label de la ACT.

Según explica el Club de Remo de Ares en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales, el positivo en covid-19 en uno de sus integrantes los obliga a seguir las instrucciones del Servicio Galego de Saúde, los protocolos de la Federación Gallega de Remo, así como los protocolos internos de la Eusko Label Liga, por lo que, tras la resolución del Juez de Competición, la Santa Olalla no podrá participar en las dos regatas de la Bandera de Zarautz previstas para este fin de semana.

De acuerdo con lo establecido en las normas de competición para este tipo de casos, el Club de Remo de Ares recibirá en cada regata 5 puntos, al ser la puntuación media obtenida hasta el momento por la Santa Olalla en las regatas disputadas hasta el momento. De esta forma los de Pendo sumarán 10 puntos este fin de semana, por lo que se situarán con 65 puntos en la clasificación general.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …