Neda-El concello saca a licitación diversas obras de mejora del campo de fútbol de San Isidro

El Concello de Neda invertirá 61.356,45 euros en diversas obras de mejora del campo de fútbol de San Isidro. La obra acaba de ser licitada y las empresas pueden presentar sus ofertas antes del día 19 (el procedimiento y la documentación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público).

La intervención incluye obras en las gradas y en el cierre de las instalaciones. Será financiado por el POS+2021 de la Diputación de A Coruña, con un plazo de ejecución estimado de 3 meses.

Con respecto a la zona de gradas, se retirará el material de la cubierta, que está muy deteriorado, se ensanchará la cubierta y se instalará un panel sándwich, que será más resistente y con mejor protección contra la lluvia. 

La actuación en el cierre perimetral incluye la sustitución de una parte por una nueva malla de hilo de nailon, así como la renovación de los postes dañados y la construcción de una zanja de hormigón en forma de v para la recogida de agua de lluvia, conduciéndola al exterior del recinto del campo.

Lea también

El Racing Genuine participa en el V Torneo Erizana Integra, que se disputa en Baiona

El equipo Genuine del Racing Club Ferrol participará este fin de semana en la quinta edición …