Valdoviño-Peter Punk presenta su nuevo espectáculo «Punkdemia»

Peter Punk, el más célebre de los payasos gallegos, regresa el domingo 22 de agosto a Valdoviño. Y lo hace como parte de la gira para presentar su nuevo espectáculo «Punkdemia», en el que ofrece su peculiar visión de los tiempos que estamos viviendo a causa del coronavirus. La actuación tendrá lugar en Vilarrube, a partir de las 19.30 horas.

El entorno de la escuela rural de esta parroquia acogerá la nueva propuesta del reconocido artista, dirigida a niños y familias, que incluirá elementos circenses, malabares, el payaso y, por supuesto, grandes dosis de humor e ironía.

«Punkdemia» se centra en nuevas rutinas, el público descubrirá, por ejemplo, cómo se viste un payaso para protegerse del covid-19, uso de mascarillas, vacunas o el equilibrio necesario para hacer frente a los procesos de desescalada.

Para asistir a la función, incluida en la Rede Cultural de la Diputación de A Coruña, es necesario retirar previamente la invitación en la Casa da Cultura de 10 a 14 horas (hasta el viernes o hasta completar aforo)

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …