Narón-Aparece el cuerpo sin vida, en extrañas circunstancias, de una octogenaria en una piscina en Pedroso

El cuerpo de una mujer, de 83 años, fue localizado sobre las 21,00 horas de este martes, 17 de agosto, en una piscina en una vivienda en el lugar de O Carballo, en la parroquia de Pedroso, en Narón.

Efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer a su llegada a lugar, a donde también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón, Policía Nacional y profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón.

La fallecida no residía en la casa de los propietarios de la piscina, sino en una vivienda cercana, y al parecer está descartado que la mujer muriera a causa de una caída fortuita, ya que se trata de una instalación que no está al nivel de suelo ya que tiene una altura de 1,1 metro y  es necesario acceder a ella a través de unas escaleras. La mujer al parecer había sido operada recientemente y portaba una bolsa colectora. Cerca del cadáver se encontró además una muleta.

Es por ello que la agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional se hicieron cargo de este suceso para tratar de esclarecer lo acontecido.

Al lugar también desplazó una comisión judicial para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, en donde está previsto, tras una prueba de PCR, realizar la autopsia en la mañana de este miércoles, día 18.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …