Ferrol-Visitas a San Felipe dentro de los actos conmemorativos de la batalla de Brión

Dentro de los actos con los que el Concello de Ferrol va a conmemorar la batalla de Brión, el fin de semana del 27 al 29 de agosto se van a desarrollar en el castillo de San Felipe cuatro actividades para las que será necesario reservar plaza con anterioridad.

La primera de ellas, el viernes 27 a las 17.00 horas, consistirá en una visita guiada a la fortaleza. El sábado 28 habrá una nueva visita, aunque en este caso será teatralizada, y comenzará a las 17.30. Finalmente, el domingo 29 los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en una búsqueda del tesoro a partir de las 11.30 horas, mientras que por la tarde, a las 17.30 horas se realizará una nueva visita guiada.

La actividad infantil está destinada a niños entre 6 y 12 años (de educación primaria), y por cada unidad familiar solo podrá asistir un adulto, con el fin de que haya más plazas disponibles para los niños.

Las inscripciones se deberán formalizar a través del correo electrónico de las oficinas de turismo municipales (ferrolturismo@ferrol.es). En el mensaje deberán constar el nombre, apellidos de todos los solicitantes (hasta un máximo de cuatro por petición), así como su DNI y teléfono de contacto.

El número máximo de participantes en cada una de las actividades será de 20 personas más el guía. Todos deberán hacer uso de la mascarilla durante el recorrido, tanto en interiores como en exteriores, y tratarán, en la medida de lo posible mantener la distancia de seguridad en todo momento. La persona responsable de guiar la ruta pondrá a disposición de todos gel hidroalcohólico, tanto al inicio como al final del recorrido. Los inscritos se deberán presentar en el castillo 15 minutos antes del inicio de la visita.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …