Un hombre sufrió quemaduras en el incendio de un galpón en Esmelle, Ferrol

Fot. cedida

Un hombre de 42 años necesitó ser trasladado después de producirse un incendio en un galpón anexo a un garaje de una vivienda, en el lugar de Esmelle, en Ferrol.

Poco después de las doce del mediodía, varios particulares se pusieron en contacto con el CIAE-112 Galicia para informar de que ardía un garaje, en el lugar de Esmelle. Una de las personas solicitaba, además, asistencia médica a causa de sufrir quemaduras.

En ese momento, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia ( CIAE-112) le transmitieron la información a los Bomberos de Ferrol, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a las Policías Nacional y Local y la Protección Civil.

Fot. cedida

Al final de las tareas de extinción del fuego, los Bomberos confirmaron que las llamas afectaron a un galpón, que ardió por completo. Por su parte, el personal sanitario indicó que el accidentado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF .

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …