Ferrol-Firmado un nuevo convenio del Concello con la Asociación Párkinson Ferrol

El convenio que el Concello mantiene con la Asociación Párkinson Ferrol se incrementará en 3.000 euros. Así, pasará de los 12.000 del año pasado a 15.000 en el presente ejercicio. El alcalde, Ángel Mato, y la presidenta de la entidad, Raquel González, firmaron en la mañana de este miércoles, día 18 de agosto, en el palacio municipal el documento en un acto al que asistió también la concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero.

El regidor destacó el trabajo que desarrolla Párkinson Ferrol a la hora de prestar «una ayuda fundamental» a las personas que padecen la enfermedad y a sus familias y mostró el agradecimiento del Concello por esa labor. Mato deseó que el aumento de la cuantía de la subvención sirva para «seguir mejorando» los servicios que presta la entidad.

Raquel González agradeció, a su vez, la aportación del Concello en un momento que es «especialmente importante» recibir este tipo de ayudas económicas, tanto para su colectivo como para otros, y mostró su confianza en que la colaboración se mantenga «durante muchos años»

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …