El Racing de Ferrol empata ante el CD Arenteiro

El encuentro entre el CD Arenteiro y el Racing fue muy disputado | CD Arenteiro

El conjunto verde empató a un tanto en una nueva cita de pretemporada disputada en el terreno de juego de O Espiñedo, en la localidad ourensana de O Carballiño.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol, entre un equipo local muy motivado para este envite y un equipo de Cristóbal Parralo en el que en esta ocasión predominó la juventud en su once titular. Renán a los 10 minutos de juego ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el técnico racinguista hizo 10 cambios en el minuto 65, dando entrada a un equipo mucho más habitual. Fruto de ello llegaron los mejores momentos racinguistas, con Iñaki Leonardo y Dani Nieto rozando el empate. Hubo que esperar al minuto 75 para que llegase el 1-1, obra de Álex López con un buen lanzamiento de falta.

El próximo sábado, a las 19:00, en el Estadio de A Malata, el Racing de Ferrol recibe al Coruxo CF en una nueva cita amistosa, una semana antes de iniciar la competición de liga ante el Unionistas de Salamanca.

Ficha técnica:

CD Arenteiro: Diego, Portela, Mariña, Alex Fdez., Joni, Renán, Sylla, Cruz, Naveira, Eimil y Vitra. También: Iago, Markitos, Arce, Sobrido, Cassio, Joseca, Adri Castro, Pol Bueso y Osián.

Racing de Ferrol: Diego Rivas, Martín, Fornos, David Castro, Pumar, Kevin Presa, Viacava, Iñaki Leonardo, Del Río, Luís Chacón y David Rodríguez. También: Miguel Loureiro, Jon, Yefferson, Candelas, Manzanara, Álex López, Dani Nieto, Pep Caballé, Joselu, Gazzaniga y Héber.

Árbitro: Javier Figueredo Comesaña. Amonestó a los locales Renán y Rubén y a Manzanara por parte del Racing.

Goles: Renán (1-0, min. 10), Álex López (1-1, min. 75)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de O Espiñedo en O Carballiño ante una gran presencia de espectadores.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …