Cedeira-Programación «finde» dirigida al público familiar

El Concello de Cedeira sigue con el programa de espectáculos y actividades que apuestan por un formato adaptado a la situación sanitaria y permiten disfrutar del tiempo de ocio de manera segura y sin riesgos.

La programación de los próximos días cuenta con dos eventos gratuitos al aire libre, ambos dirigidos al público familiar.

El sábado día 21 de agosto, el músico coruñés Pablo Díaz ofrecerá un concierto a dúo en el escenario situado en la plaza Roxa, desde las 19.30 horas. Este artista forma parte de varios grupos musicales, como Donaire, y cuenta con una larga experiencia en el folclore tradicional. Destaca sobre todo en la enseñanza musical, consiguiendo acercar estos sonidos a los más pequeños de la casa.

El domingo 22 será una jornada dedicada al ocio y a recuperar las tradiciones con la ayuda de la propuesta «Os xogos do Paporrubio» El gallinero, la casa del ratón o la carrera de las tortugas, entre muchos otros juegos populares estarán acompañados de los cuentos del Paporrubio, el pájaro más pequeño y animoso. Será en la zona de San Isidro desde las 17.30horas

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …