Adri logra la segunda victoria con España ante Uzbekistán

Adri con España ante Uzbekistán | RFEF

La preparación de la selección española de fútbol sala de cara al Mundial de Lituania ha continuado este jueves, midiéndose nuevamente a Uzbekistán, repitiendo resultado, 1-0, en un partido disputado en el Polideportivo Municipal El Limón (Alhaurín de la Torre, Málaga), contando nuevamente con la presencia del jugador de O Parrulo Ferrol, Adri.

El jugador ferrolano saltaba a la pista a los pocos minutos de empezar el partido y su destello rápidamente se hacía notar, al enviar un balón al larguero en el minuto 5, aunque, como sucediera en el enfrentamiento previo entre ambas selecciones del pasado domingo, era Raúl Gómez el que conseguiría el que sería el único gol, culminando una buena triangulación.

Tras la reanudación, España quería subir líneas para ampliar distancias, teniendo varias ocasiones claras para poder conseguirlo, encontrándose con el portero Elibaev, como también en otro nuevo balón al larguero, por lo que este 1-0 acabaría siendo definitivo.

El siguiente partido de preparación para España será este domingo, donde se verá las caras con los vigentes Campeones del Mundo, Argentina, en un duelo que se jugará a partir de las 20:00 horas, nuevamente en Alhaurín de la Torre.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …